Oso vicioso (Cocaine Bear)

5 de abril de 2023 en cines

Dirigida por Elizabeth Banks

Guión Jimmy Warden

Reparto Alden Ehrenreich, Keri Russell, Margo Martindale, Ray Liotta, O'Shea Jackson Jr., Isiah Whitlock Jr., Kristofer Hivju, Jesse Tyler Ferguson, Brooklynn Prince

TrailerTrailer

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

Dirigida por la actriz Elizabeth Banks, es una de las últimas películas que rodó Ray Liotta, fallecido el pasado mes de mayo a los 67 años. También están en el reparto Alden Ehrenreich, en horas bajas desde que Han Solo. Una historia de Star Wars (2018) se pegó un monumental trompazo, Keri Russell (de la serie The Americans) y la gran Margo Martindale. Todos en una historia que no tiene desperdicio, aunque está basada en hechos reales que ocurrieron en Kentucky en 1985: el avión de un narcotraficante se estrella en un bosque con un cargamento de cocaína y un oso negro se come la droga.

¿Estamos ante una comedia o una de terror? Lo veremos el 5 de abril, fecha prevista de estreno en cines, aunque no hay que tomarse a risa la historia. Este oso es toda una celebridad y un símbolo en Kentucky, disecado por un taxidermista y exhibido entre multitudes.

To top