Gal Gadot se apunta a la moda de las reinas malvadas

Armie Hammer as Simon Doyle and Gal Gadot as Linnet Ridgeway in 20th Century Studios’ DEATH ON THE NILE, a mystery-thriller directed by Kenneth Branagh based on Agatha Christie’s 1937 novel. Photo by Rob Youngson. © 2020 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved.

La actriz israelí de 37 años es la Reina malvada en Snow White, adaptación en acción real del clásico cuento Blancanieves y los siete enanitos. La película, uno de los platos fuertes de la casa Disney para 2024, la dirige Marc Webb (The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), a partir de un guion basado íntegramente en la inolvidable producción de 1937, que fue el primer largometraje del estudio y una de las películas más taquilleras de la historia del cine. Gadot tiene ante sí la oportunidad de lucirse con un personaje melodramático “al borde del ridículo. Estática, fría, hermosa y presa de súbitos arranques de ira”. Como ya hicieron, por otro lado, Cate Blanchett (Cenicienta), Charlize Theron (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Julia Roberts (Blancanieves. Mirror, Mirror).

Rachel Zegler, la protagonista de West Side Story (2021) es Blancanieves y Benj Pasek y Justin Paul, de La ciudad de las estrellas (La La Land) (2016), El gran showman (2017) y el musical de Broadway ganador del premio Tony Dear Evan Hansen, han escrito canciones originales para la película.

Además, Gal Gadot tiene también pendiente el thriller de espías Heart of Stone, con Jamie Dornan, un proyecto que puede recordar a Red Notice (Alerta Roja), donde la actriz ya demostró que se mueve muy bien en ese género de acción y espionaje. También la veremos en el biopic Irena Sendler, la historia de la enfermera y trabajadora social polaca (1910-2008), y sus actividades con la resistencia clandestina en la Varsovia ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Sendler era conocida como «El Ángel del Gueto de Varsovia», fue arrestada, torturada y sentenciada a muerte por la Gestapo en octubre de 1943, logró huir y fue candidata al Premio Nobel de la Paz en 2007. 

Y Gal Gadot no olvida su sueño de contar la vida de Hedy Lamarr en una serie de televisión y de protagonizar una Cleopatra casi tan espectacular como las de Elizabeth Taylor, Theda Bara y Claudette Colbert.

Array
To top