Viernes, 23 de octubre de 2026 Hoy se estrenan 18 películas
Publicidad
Streaming News Jose Coronado ▶ Con vídeo

Jose Coronado se pone en plan Sherlock Holmes gracias a Arturo Pérez Reverte

La miniserie El problema final, basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte, llega a Netflix el 25 de septiembre con un reparto encabezado por Jose Coronado, María Valverde, Martiño Rivas y Maribel Verdú.

Jose Coronado con traje claro y sombrero durante el rodaje de la serie

El problema final es el título de la la miniserie protagonizada por Jose Coronado, María Valverde, Martiño Rivas y Maribel Verdú, entre otros, que adapta la exitosa novela homónima del escritor Arturo Pérez-Reverte y que llega a Netflix el 25 de septiembre.

El vídeo Jose Coronado se pone en plan Sherlock Holmes gracias a Arturo Pérez Reverte Suscríbete

Esta nueva miniserie, que combina thriller y misterio en un envolvente contexto de época, cuenta con cuatro episodios y con un reparto de primer nivel que completan Gonzalo de Castro, Cristina Kovani, José Condessa y Pepón Nieto.

Publicidad
Retratos de tres personajes con vestuario de época en tonos oscuros y claros


 Durante la primavera de 1959, trece personas quedan aisladas por un temporal en un islote próximo a Mallorca. Nadie imagina lo que está a punto de suceder en el pequeño hotel en el que se alojan: Elisa Mander, una discreta turista de origen inglés, aparece muerta. Lo que en un principio parece ser un suicidio pronto comienza a dar señales de ser algo mucho más inquietante: un asesinato. Basil, un actor retirado que en otro tiempo encarnó en la gran pantalla al mismísimo Sherlock Holmes, se verá convertido, casi sin pretenderlo, en el encargado de desentrañar lo ocurrido. 

Publicidad
Jose Coronado y María Valverde en el set de rodaje de la miniserie

En un lugar del que nadie puede salir y al que nadie puede llegar, todos los huéspedes y empleados se convertirán en sospechosos de un crimen que a cada momento que pasa se revela más complejo y enrevesado de lo que nadie pudo imaginar en un principio. El problema final es una sofisticada adaptación de uno de los libros más vendidos de Arturo Pérez-Reverte, un thriller de época cargado de secretos, misterio y giros inesperados. Esta nueva miniserie, que combina thriller y misterio en un envolvente contexto de época, contará con cuatro episodios. 

Retratos de tres personajes con vestuario elegante de época

Alberto Macías, Carlos Molinero y Marisol Farré son los guionistas. La dirección corre a cargo de Félix Viscarret (Una vida no tan simple, No mires a los ojos).

Retratos de dos hombres con traje formal de época
Alfonso Asua Todos sus artículos

Sigue leyendo