Después de El caso Asunta, llega La viuda negra

El True Crime sigue en plena forma y en España estamos a la cabeza en calidad y buen hacer. El cuerpo en llamas, El caso Asunta y La virgen roja, por citar tres ejemplos, dos series y un largometraje, son una maravilla. Podemos decir que después de El caso Asunta, llega La viuda negra.

No es de extrañar que Netflix siga apostando por este género que no conoce fronteras.

La viuda negra dirigida por Carlos Sedes y protagonizada por Ivana Baquero, Carmen Machi y Tristán Ulloa, está basada en un crimen real y se estrenará el próximo 30 de mayo en Netflix.

Producida por Bambú Producciones (FariñaEl caso Alcasser), y escrita por el mismo equipo de guionistas de El caso Asunta, está basada en la historia del caso conocido como la «viuda negra de Patraix»: en agosto de 2017 aparece el cadáver asesinado de un hombre en un aparcamiento de Valencia, acuchillado siete veces. Todo apunta a un crimen pasional. El Grupo de Homicidios de la ciudad, con una veterana inspectora al frente, arranca una investigación a contrarreloj que pronto los conduce a una sospechosa que nadie esperaba: Maje, la joven viuda, dulce y serena, que llevaba casada con la víctima menos de un año. 

 Ivana Baquero (El laberinto del FaunoAlta Mar) interpreta el papel de María Jesús Moreno Cantó, más conocida como Maje, Carmen Machi es Eva, la inspectora del caso, y Tristán Ulloa es Salva. Completan el reparto Joel Sánchez, Álex Gadea, Pablo Molinero, Pepe Ocio, Ramón Ródenas, Amparo Fernández y Miquel Mars, entre otros. 

To top