Tres familias, de distinta procedencia y clase social, reservan, sin ser conscientes del error, la misma casa para pasar sus vacaciones, convirtiendo el verano en un cómico ejercicio de tolerancia. Este es el punto de partida de esta comedia producida por Telecinco Cinema en asociación con Sony Pictures International Productions, cuyo rodaje acaba de arrancar y transcurrirá a lo largo de siete semanas en distintas localizaciones de Tenerife y Madrid.
Atención al reparto, en los papeles de los diferentes miembros de las tres familias protagonistas: Julián López, Kira Miró, Jordi Sánchez, María Botto, Roberto Álamo, Malena Alterio y Mariano Venancio.
Esos son los adultos, pero completan el reparto los jóvenes Javier Lera y Aitziber Errazkin y los actores infantiles Scarlett Arce, Lucas Ruíz y Diego Ruiz.
Las surrealistas y muy divertidas situaciones que veremos en esta nueva comedia del director Fer García Ruíz (Descarrilados) uno se las puede imaginar si descubrimos que los que tienen que compartir una casa aislada en Canarias son Alonso (barrendero; Roberto Álamo) y Marisa (tarotista; Malena Alterio), Torres y Fátima (propietarios de una charcutería; Jordi Sánchez y María Botto) y Calatrava (cirujano estético; Julián López) y Vicky (influencer; Kira Miró).
Lo que no saben es que, por un error de la agencia, han alquilado la misma casa. Ninguno está dispuesto a renunciar a ella, y tampoco hay muchas alternativas, por lo que se ven obligados a convivir todo el verano.