Ya hemos visto Gran Turismo. La película que los niños deben ver para saber que con esfuerzo todo se logra

No es ficción, es la historia real de como un joven de 19 años se convirtió en piloto profesional de carreras. ¿Cómo lo hizo? Es lo que cuenta la película de Gran Turismo, una producción de Sony junto con PlayStations.

La saga de conducción más mítica en el mundo de los videojuegos junto con Nissan, crea en 2011 la GT Academy. Una escuela de formación y competición donde se elegía a los mejores jugadores de Gran Turismo del mundo y el ganador de la competición recibía la oportunidad de obtener un contrato con Nissan.

La historia real es la de Jann Mardenborough, un chico que decidió no ir a la universidad y dedicar su vida al mundo del gamer, no por vaguería, sino porque él sabía que era algo a lo que le podía sacar mucho más partido.

La GT Academy acabó echando el cierre debido a que suponía demasiados costes para Nissan. En Cinerama hemos hablado con Sergio, profesor y especialista en carreras de coches, que explica que la escuela debería volver a existir debido a que daba oportunidades a gente que no tenia la facilidad de acceder a la competición.

Pincha aquí para ver el video:

Pincha aquí para ver el trailer:

Array
To top