Los cuatro prestan sus voces a los personajes de la que posiblemente sea la comedia más irreverente y gamberra del año: Vida perra (estreno 9 de Junio).
Santi Millán pone voz Reggie (Will Ferrell en VO), un border terrier ingenuo que acaba abandonado en las despiadadas calles de la ciudad por su despreciable dueño.
En esta aventura Reggie irá acompañado siempre por Bug, el gamberro y malhablado líder del grupo de perros callejeros al que pone voz el humorista El Monaguillo (en inglés Jamie Foxx). Abogando por la vida de calle y la libertad, Bug está convencido de que el resto de los perros han sido engañados en su misión de amar a las personas.
El cómico Raúl Cimas interpreta Hunter, un gran danés que tuvo que dejar de ser perro policía por no tolerar bien la violencia. Relajado y tímido, ahora trabaja como animal de apoyo emocional en una residencia de ancianos.
Y sumergiéndose por primera vez en el doblaje, la irreverente humorista y presentadora Susi Caramelo interpreta a Maggie, una valiente e inteligente pastora australiana que está secretamente enamorada de Hunter.