Todo en rosa es el lema del verano. Con el estreno de Barbie La Película son muchas las marcas que han sacado colecciones con el objetivo de vestir a los ciudadanos para el momento Barbie.
Puedes ser Margot Robbie por 70 euros o por 10
Las colecciones y las marcas son tan diversas que cada una ha optado por diferentes modelos y precios. Zara se ha inspirado en los modelos clásicos y uno de sus looks para este verano es el bañador de rayas negro y blanco que llevaba la primera Barbie en el año 1959. El bañador cuesta 35,95 euros.
En otra línea Primark ha optado por hacer prendas menos representativas, pero a unos precios más asequibles. Bañadores, pijamas, chándals o complementos usando únicamente la marca Barbie y el rosa. Prendas que no superan los 20 euros, pero que ya se están agotando en tienda.
Muchas otras como Women’secret también se han sumado a sacar provecho de la que ya es y será una de las películas más importantes del 2023.
Un fenómeno fan que solo ha hecho más que empezar a pocos días del gran estreno del film ¿Greta Gerwig sabía lo que hacía cuando pensó en dirigir Barbie? El mundo cinematográfico y las marcas se ponen a sus pies.