Finaliza en Gran Canaria el rodaje de Días de agosto

Maggie Civantos, Pau Simon, Roberto Álamo y Berta Galo protagonizan este thriller cargado de erotismo dirigido por Chema de la Peña. Filmada en la zona costera de Mogán, la brisa de esta isla acompaña a una trama cargada de misterio y erotismo, con la historia de una pasión tan imposible como inevitable y un secreto que sale a la luz. Días de agosto promete seducir también con su ternura, su vitalismo, pero sobre todo con una emocionante reflexión vital.

Maggie Civantos | Foto ©Fernando Torres

Asegura su director, que «ahora terminado el rodaje, siento que tengo todos los ingredientes que quería para Días de agosto: la sensualidad del calor, la luz del verano, los deseos prohibidos, los conflictos familiares, las miradas furtivas… y cuatro actores en estado de gracia interpretando a unos personajes a los que el verano cambiará para siempre.»

Pilar Castro, Chema de la Peña, Pau Simon | Foto ©Fernando Torres

La historia nos ofrece un verano idílico con cuatro protagonistas. Juan (Pau Simon) y Gabriela (Berta Galo), que han terminado las clases de la universidad y van a tener para ellos solos el chalé familiar de la playa. Pero sus planes se tuercen cuando el padre de Juan, Fernando (Roberto Álamo), aparece sin previo aviso con su nueva novia, Mónica (Maggie Civantos). La tensión entre padre e hijo dificulta la convivencia, pero lo hace aún más la que surge entre Juan y Mónica, esa desconocida, mucho más joven que su padre, que ha desplazado a su madre. Los secretos, las pasiones prohibidas, el calor del sol y la playa traen consigo un agosto inesperado. 



To top