Este es el actor que pudo ser Django desencadenado

El esclavo liberado en busca de venganza es uno de los mejores personajes creados por Quentin Tarantino. Y Django desencadenado (2012) una de sus mejores películas.

Jamie Foxx tuvo una oportunidad de oro, que es muy posible no se vuelva a repetir en su carrera. El actor se hizo con el codiciado papel, pero no fue la primera opción de Tarantino.

«Pasé muchas horas con Will Smith cuando rodaba en Nueva York Hombres de negro III (2012). Pero no me pareció que fuera a funcionar al 100% en Django y no teníamos tiempo para intentar hacer que funcionara», ha reconocido el director, que ya está trabajando en su nueva película, que dice será la última, The Movie Critic, la historia de un crítico de cine en la California de los años setenta que escribe sus textos para una revista porno llamada The Popstar Pages.

Su protagonista será Paul Walter Hauser, al que hemos visto en Yo, Tonya (2017), Infiltrado en el KKKlan (2018) y Richard Jewell (2019), esta última de protagonista en la que fue la mayor oportunidad de su carrera, que le dio Clint Eastwood. Con Tarantino le ha llegado la segunda.

Array
To top