Con fecha de estreno prevista para 2024, la película es la ópera prima de Moritz Mohr y se presenta como una descabellada historia repleta de acción, artes marciales y violencia que cuenta con el sello de Sam Raimi en la producción.
El joven actor sueco, hijo de Stellan y hermano de Alexander, también ha hecho carrera en Hollywood y sobre todo es conocido por ser el inquietante payaso asesino de la saga It.
2024 será su año, porque estrenará Nosferatu, donde será el vampiro a las órdenes del director Robert Eggers, y una nueva versión de El Cuervo, según la novela gráfica de James 0’Barr.
Y también está claro Boy Kill World, donde interpreta a un guerrero sordo entrenado para derrocar una lejana distopía. Su personaje es un joven que deberá enfrentarse a la desquiciada matriarca de una corrupta dinastía postapocalíptica que lo dejó huérfano, sordo y sin voz. Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán (Yayan Ruhian) le convertirá en un instrumento de venganza y lo soltará en su lejana distopía en vísperas de la matanza anual de disidentes. ¿El resultado? Un caos de campeonato. Intentando encontrar su lugar, Boy se unirá a un grupo de resistencia a la vez que mantendrá intensas discusiones con el fantasma de su rebelde hermana pequeña.