Termina el rodaje de Cada día nace un listo, lo nuevo de Arantxa Echevarría tras ganar el Goya a la mejor película por el thriller La infiltrada ha finalizado su rodaje. Protagonizada por Hugo Silva, Susi Sánchez, Dafne Fernández, Jaime Olías, Ginés García Millán, Diego Anido, Markos Marín, Marina Ostolaza, Sofía Otero y Javier Tolosa; y la colaboración especial de Belén Rueda, Pedro Casablanc y Gonzalo de Castro, la película cuenta con guion de la propia Echevarría y Patricia Campo.
Toni Lomas, el rey de los Talent Show
Hugo Silva interpreta a Toni Lomas, que alcanzó la fama cuando participó en un exitoso talent show. Ahora no tiene donde caerse muerto. Su situación cambia cuando Malena, un amor del pasado, le pone en contacto con Junior, el hijo de un rico empresario, para que robe un valioso cuadro de la casa familiar. Para llevar a cabo el golpe, Toni buscará dos aliados: la Mari y el Gallego, formando un equipo en el que cada uno persigue sus propios intereses.
Cada día nace un listo es una sátira ácida y mordaz de la condición humana y la sociedad de nuestros días.
Los de arriba y los de abajo
Para Hugo Silva, que encabeza el reparto: «es una sátira, una historia de gente de los bajos fondos mezclada con gente de un estatus social muy alto, en la que ningún personaje sale moralmente muy bien parado. Es también una película de aventuras, muy entretenida, en la que el público se va a divertir muchísimo y lo van a pasar muy bien. Mi personaje, Toni Lomas, es un cantante que participó en un talent show hace bastantes años. No lo llegó a ganar, pero se hizo bastante famoso. La verdad es que es un tipo con bastante talento pero con una mentalidad muy cortoplacista, y todo eso le ha llevado a vivir en un ambiente lumpen y a no triunfar todo lo que a él le hubiera gustado. Aún así, es un tipo muy infantil y muy positivo y siempre ve el lado bueno de la vida. Trabajar con Arantxa ha sido una experiencia súper bonita. He aprendido y disfrutado muchísimo. Creo que juntos hemos creado un personaje que nos ha hecho mucha gracia, le hemos cogido mucho cariño a Toni Lomas. Ha sido una experiencia fantástica».
Termina el rodaje de un de las películas más esperadas. Termina el rodaje de Cada día nace un listo, lo nuevo de Arantxa Echevarría.