¿Tendrá el mismo destino Ethan Hunt que James Bond?

¿Quién ha olvidado el final de Sin tiempo para morir (2021), donde quedaba claro que se acababa el ciclo del James Bond de Daniel Craig? En 2025 llegará a los cines Misión Imposible: Sentencia Final y muchos ya están aventurando que a Ethan Hunt le espera un destino parecido. Tom Cruise ha dicho que en lo que respecta a él con esta película se acaba la saga, una serie que empezó en 1996 con 34 años de la mano de Brian de Palma y ocho películas después termina con 63.

Si al final Ethan Hunt muere o no, eso no lo sabremos hasta el mes de mayo, cuando se estrene la película, pero lo que sí entra dentro de la lógica de Hollywood es que siga la saga con un nuevo actor. En ese sentido, el que más ha sonado es el “chico de moda” Glen Powell… hasta que él mismo ha cortado cualquier especulación al respecto: “Mi madre nunca me dejaría hacerlo. Es el peor trabajo posible, y todo el mundo lo sabe. Es una trampa mortal”. Lo dice en broma, pero se está refiriendo a la manía de Cruise de hacer él mismo (casi) todas las escenas de acción.

Cruise y Powell coincidieron en Top Gun: Maverick (2022). Él no tenía precisamente el papel más agradecido, el show era fundamentalmente para Cruise y Miles Teller, pero supo aprovechar ese momento y ahora a Powell se le acumulan los proyectos. De momento rueda una nueva versión de The Running Man (Perseguido) (1987), la película de Arnold Schwarzenegger basada en un relato de Stephen King, y estará junto a Laura Dern y Anthony Mackie en el drama judicial Monsanto, de John Lee Hancock, el director más infravalorado del cine actual, responsable de Al encuentro de Mr. Banks (2013) y Pequeños detalles (2021).

Array
To top