La actriz inglesa ha trabajado con Woody Allen (Vicky Cristina Barcelona), Christopher Nolan (El truco final), Ben Affleck (The Town), Steven Spielberg (Mi amigo el gigante), ahora con Godzilla y King Kong en El nuevo imperio y, como hija de Peter Hall, director artístico de la Royal Shakespeare Company (1960-1968) y del Royal National Theatre (1973-88), en grandes montajes sobre los escenarios.
Rebecca nunca decepciona y ahora vuelve a ser noticia porque estará en la nueva película de James L. Brooks, titulada Ella McCay y con guion del propio cineasta. Se trata de una comedia dramática ambientada en el mundo de la política norteamericana. Jamie Lee Curtis, Ayo Edebiri, Woody Harrelson, Emma Mackey, Jack Lowden y Albert Brooks completan el reparto de este proyecto muy especial, ya que representa la vuelta al cine de Brooks tras 15 años alejado de las pantallas de cine (que no de las de televisión pues es creador, guionista y productor de Los Simpson).
Recordemos que James L. Brooks debutó como director de cine con La fuerza del cariño (1983), por la que ganó el Oscar, a la que siguieron Al filo de la noticia (1987), Aprendiendo a vivir (1994), Mejor… Imposible (1997), Spanglish (2004) y ¿Cómo sabes si…? (2010).