Presentamos el trailer de El Hijo (The Son), la nueva película de Hugh Jackman

La película se estrenará en cines el próximo 10 de marzo. El Hijo es una adaptación de la obra de teatro del mismo título, que forma parte de una trilogía teatral escrita por Florian Zeller. La primera obra, El Padre, se llevó al cine y le valió el Oscar a Anthony Hopkins, y a Zeller y Christopher Hampton por el guion adaptado, y una nominación para Olivia Colman. 

Florian Zeller es francés, dramaturgo y director de cine, y como Martin McDonagh, él mismo ha decidido llevar al cine sus propias obras. Después de convencer con El padre (2020), ahora vuelve con El Hijo (2022), drama que sigue a una familia mientras se desmorona y trata de volver a unirse. El hijo es Nicholas, de 17 años, que se va a vivir con su padre Peter y la nueva pareja de éste, Beth. Haciendo malabares con el trabajo, el nuevo bebé de él y Beth, y la oferta del trabajo de sus sueños en Washington, Peter intenta cuidar de Nicholas como le hubiera gustado que lo hubiese cuidado su propio padre. 

Es evidente que las cosas no salen bien, y ahí está el drama para lucimiento de Hugh Jackman, Vanessa Kirby, Laura Dern y Zen McGrath, como, respectivamente, el padre, la nueva mujer del padre, la madre y el hijo. Anthony Hopkins realiza una colaboración especial como el padre de Peter. 

Trailer de la película

Compartir noticia
To top