Johnny Depp rueda en Tenerife

Day Drinker está protagonizada por Johnny Depp, Penélope Cruz y Madelyn Cline (Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, Outer Banks) y se trata de la nueva obra del director Marc Webb (Blancanieves, The Amazing Spider-Man). Y ya os podemos confirmar que Johnny Depp rueda en Tenerife

La película promete cautivar con la intrigante historia del encuentro entre una camarera de un lujoso yate privado (Cline) y un huésped enigmático (Depp), cuya conexión los lleva a un peligroso vínculo con una figura criminal (Cruz).

La película también cuenta en el reparto con Manu Ríos, Arón Piper y Juan Diego Botto, y se rodará en Santa Cruz de Tenerife, con el Auditorio como escenario principal. La ciudad canaria servirá para recrear la estética de Zúrich, Suiza.

Este es el cuarto encuentro profesional entre Penélope Cruz y Johnny Depp, tras colaborar en Blow (2001), un drama biográfico sobre el narcotraficante George Jung; Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (2011); y Asesinato en el Orient Express (2017), dirigida por Kenneth Branagh.

Así que y sabéis si estáis por la Canarias: Johnny Depp rueda en Tenerife.

To top