De todo un poco: Jonathan Bailey, Mason Thames, Sam Mendes y Nouvelle Vague

Victor Manuel le dice a Guillermo del Palacio en El Mundo que la película Los Domingos es “aburridísima”. Jonathan Bailey es elegido por la revista People “El hombre más sexy del mundo de 2025”. La lista la inauguró Mel Gibson en 1985, y luego fueron coronados en diferentes años Sean Connery, Brad Pitt, George Clooney, Idris Elba, Chris Hemsworth, Michael B. Jordan, Paul Rudd, Chris Evans, Patrick Dempsey o John Krasinski. En cualquier caso, Bailey es el primer gay.

Jonathan Bailey, el más sexy

Otro que rompe barreras y se come Hollywood a bocados es Mason Thames. El joven actor ha igualado el récord que ostentaba Jim Carrey: tres número 1 en la taquilla el mismo año. En su caso, Cómo entrenar a tu Dragón. A pesar de ti y Black Phone 2.

Sam Mendes también quiere algún tipo de récord. El director de Skyfall (2012) y Spectre (2015) prepara cuatro proyectos al mismo tiempo, cuatro películas dedicadas cada una de ellas a un miembro de los Beatles. Paul Mescal será Paul McCartney, Harris Dickinson hará de John Lennon, Barry Keoghan de Ringo Starr y Joseph Quinn de George Harrison. Los largometrajes contarán la historia de la mayor banda de rock de todos los tiempos, pero cada uno de ellos desde el punto de vista del miembro del grupo al que esté dedicado. Saoirse Ronan como Linda McCartney, Aimee Lou Wood en el papel de Pattie Boyd, la musa de Harrison, Anna Sawai como Yoko Ono, Mia McKenna-Bruce en la piel de Maureen Starkey, la primera esposa de Ringo Starr, y James Norton como Brian Epstein, mánager del grupo y conocido como “el quinto Beatle”, completan el reparto.

El récord de Mason

Se estrena Nouvelle Vague, sobre el rodaje de Al final de la escapada (À bout de soufflé) (1960), así que es un buen momento para repasar películas que han imaginado cómo fueron los rodajes de grandes films, la historia dentro de la historia. Por ejemplo, Hitchcock (2012) sobre el rodaje de Psicosis (1960), Mi semana con Marilyn (My Week with Marilyn) (2011) sobre el de El Príncipe y la Corista (The Prince and the Showgirl) (1957) o Cazador blanco, corazón negro (White Hunter Black Heart) sobre el de La Reina de África (The African Queen) (1951). Sin olvidar la primera temporada de Feud (2017), centrada en ¿Qué fue de Baby Jane? (What Ever Happened to Baby Jane?) (1962) y The Ofert (2022) sobre El Padrino (The Godfather) (1972).

To top