Brad Pitt: «F1 es una buena razón para divertirte y olvidar tus problemas».

Si una película se vende como la nueva del director de Top Gun: Maverick, protagonizada por una de las pocas grandes estrellas masculinas del cine actual (equiparable a Tom Cruise) y con algunas de las escenas más espectaculares jamás filmadas en una pista de carreras de coches, entonces lo más seguro es que ganemos todos. Brad Pitt: «F1 es una buena razón para divertirte y olvidar tus problemas».

Brad Pitt no es el primer actor loco por la Fórmula 1 y las carreras de coches que vuelca su afición en el cine. Steve McQueen lo hizo en Le Mans (1971), Paul Newman en 500 millas (1969) y Tom Cruise en Días de Trueno (1990).

Aunque esta vez en F1 han ido un poco más lejos. Para empezar cuentan con la colaboración de los pilotos más famosos del momento, con Lewis Hamilton a la cabeza como productor, actor en un pequeño papel y asesor.

Por qué hay que verla

Película sobre la Fórmula 1 protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Joseph Kosinski, el mismo de Top Gun: Maverick (2022). Una combinación ganadora a la que se unen las productoras del poderoso Jerry Bruckheimer, del propio Pitt (Plan B Entertainment) y Dawn Apollo Films del siete veces campeón del mundo de F1 Sir Lewis Hamilton, para contarnos una historia que se sumerge en el emocionante y cinematográfico mundo de la F1, ya que la filmación se está llevando a cabo actualmente en las carreras del calendario deportivo.
 
Brad Pitt interpreta a un ex-piloto que regresa a la Fórmula 1, junto a Damson Idris como su compañero en APXGP, un equipo ficticio en la parrilla. La película se ha rodado durante los fines de semana de los Grandes Premios, ya que el equipo compite contra los titanes reales del deporte. El elenco repleto de estrellas también incluye a Kerry Condon, Javier Bardem, Tobias Menzies, Sarah Niles y Kim Bodnia.

Brad Pitt: «F1 es una buena razón para divertirte y olvidar tus problemas».

To top