La nueva comedia de Carlo Padial (Dr. Portuondo, Algo muy gordo), protagonizada por Judit Martín y Berto Romero, a partir de un guion original de Desirée de Fez, Carlos de Diego y Carlo Padial, narra las vicisitudes de una pareja que, en plena crisis profesional, deciden dejarlo todo y montar un nuevo negocio. Pero no un negocio cualquiera…
Pizza Movies cuenta con la participación de Raúl Arévalo, Joaquín Reyes, Bruna Cusí, Melina Matthews, Javier Botet, Tamar Novas, Belén Barenys y Miguel Noguera, entre otros y bebe de la comedia norteamericana de los 70-80.

En palabras de su equipo creativo, “Pizza Movies es una comedia alocada y muy humana sobre la importancia de perseguir los sueños y realizarse como persona, incluso cuando esos sueños parecen absurdos e imposibles”, comenta Padial. Por su parte, de Fez incide en que “la película parte del deseo de hacer una comedia positiva, feliz, alegre. Una película que sirva de vehículo a grandes actores de comedia como Berto Romero y Judit Martín, en la línea de las maravillosas comedias de Mel Brooks, Hal Ashby o Albert Brooks de finales de los 60, de los 70 e incluso de los 80, cuando la comedia americana respiraba un aire de libertad contracultural.” Por su parte, Carlos de Diego añade: “Pizza Movies se hace eco del desencanto de una generación que ha encadenado varias crisis económicas y sufre las consecuencias de la insatisfacción personal. Pizza Movies funciona como alegoría de un presente muy abrasivo donde el ser humano y sus sueños cada vez importan menos, donde no hay lugar para soñar y, por tanto, no hay lugar para el cine.”
Judit Martín, una de las cómicas más conocidas en Catalunya por sus colaboraciones en programas como Polònia y Està passant, recientemente descubierta por el público nacional por su intervención en la gala de los Premios Feroz, debuta en el cine de la mano de Berto Romero, uno de los cómicos más importantes a nivel nacional.