La actriz española estará presente en la Sección Oficial competitiva del Festival de Venecia con la película El Jockey, del director argentino Luis Ortega (El Ángel, Historia de un clan), que ha dicho: «Presentar El Jockey en la Competición oficial de Venecia es el estreno más maravilloso que puede tener nuestra película. Todos mis héroes pasaron por allí’.
Por su parte, Úrsula Corberó ha expresado: «Haber podido participar en un proyecto de Luis Ortega ya ha sido cumplir un sueño. Lo que nunca imaginé es que mi primera vez presentando una película en un festival sería en la Sección Oficial de Venecia. Estoy en una nube y con una emoción enorme».
El Jockey es una coproducción entre Argentina, España, México, Dinamarca y Estados Unidos y tiene como protagonista al actor argentino Nahuel Pérez Biscayart en el papel de Remo Manfredini, una leyenda de las carreras de caballos, pero su conducta excéntrica y autodestructiva comienza a eclipsar su talento. Úrsula Corberó es Abril, jinete y pareja de Remo, que espera un hijo suyo y debe decidir entre continuar con su embarazo o seguir corriendo. Ambos trabajan para Sirena, un empresario obsesionado con el jockey. Un día, Remo sufre un accidente y desaparece del hospital sin dejar rastro. Sirena le está buscando y Abril tendrá que encontrarle antes de que sea demasiado tarde.