La presencia de Dick Van Dyke en esta secuela es el mejor homenaje que se le puede hacer a la película original de 1964. Como el actor aparenta menos de los 100 años que cumplirá en diciembre de 2025, necesitó maquillaje para que pareciera un poco mayor. Además, le ofrecieron cuatro opciones para su escena de baile, cada una con un grado variable de dificultad. Dick Van Dyke insistió en realizar el número más difícil y rechazó cualquier ayuda de sus compañeros mientras se rodaba la escena. El público aplaudió durante las proyecciones de prueba. Tres grandes en Mary Poppins Returns (2018)

Julie Andrews y Angela Lansbury
A Julie Andrews (1 de octubre de 1935 en Surrey, Inglaterra) le ofrecieron un cameo como la dama de los globos, pero la estrella lo rechazó porque no quería que su presencia, aunque fuera breve, eclipsara de algún modo el protagonismo de Emily Blunt. «Este es el show de Emily y realmente quiero que sea así».
La anciana dama de los globos la terminó interpretando Angela Lansbury (1925-2022), quien había sido considerada para el papel principal de Mary Poppins en la primera película antes de que Andrews fuera elegida. A la edad de 93 años en el momento del estreno de la película, Angela Lansbury es la actriz de mayor edad en aparecer en una película de Disney (de hecho, tenía 91 años cuando el rodaje tuvo lugar entre febrero y julio de 2017). Angela era sólo dos meses mayor que Dick Van Dyke, quien también estableció el récord con esta película. Tres grandes en Mary Poppins Returns (2018)
Mary Poppins Returns (2018) se puede ver en Disney +