The Barbarian, el antecedente de Weapons

Zach Cregger triunfa en la cartelera con Weapons, una de las películas del verano. Una historia terrorífica para que que estas vacaciones pasemos mucho mucho miedo. Si echamos la vista atrás, concretamente hasta el año 2022 encontramos un claro antecedente en la filmografía de Cregger. Se trata de Barbarian. Un película igualmente aterradora y en la que podemos encontrar muchas de las señas de identidad del director estadounidense. The Barbarian, el antecedente de Weapons

La película se desarrolla en una noche lluviosa. Tess, la protagonista alquila una casa antigua en Detroit para pasar la noche a través de Airbnb. Cuando llega, comprueba que ya hay un joven viviendo en ella. Entienden que se ha producido un error al realizar la reserva. El joven parece cordial y plantea la posibilidad de que compartan el alojamiento. Un decisión que puede cambiar toda una vida.

The Barbarian, el antecedente de Weapons

Barbarian es un prodigio porque parece que estás viendo tres películas en una, las sorpresas se suceden y en un momento determinado no sabes muy bien qué está pasando. Que nadie piense que se ha producido una interferencia y se han colado escenas de otra película. Incluso cuando entra en acción AJ, un actor al que una actriz acaba de acusar de agresión sexual. Este papel lo interpreta Justin Long, que ha triunfado en el cine y la televisión y está casado con Kate Bosworth. Lo que sí está claro es que AJ es un imbécil y sólo hace tonterías y que Zach Cregger quería a Zac Efron para el papel. El actor lo rechazó, y Justin Long entró como segunda opción.

To top