Sigourney Weaver nos cuenta su nuevo proyecto

La actriz de Avatar, inolvidable protagonista de Alien (1979), El año que vivimos peligrosamente (1982) y Gorilas en la niebla (1988), se pondrá a las órdenes del gran Scott Derrickson (Sinister, Black Phone) en The Gorge, la historia de dos jóvenes muy peligrosos que, a pesar del mundo corrupto y letal en el que se mueven, encuentran un alma gemela el uno en el otro.

La pareja protagonista está formada por los muy solicitados Anya Taylor-Joy y Miles Teller, y el guion lo firma Zach Dean (La guerra del mañana).

Hay quien asegura que The Gorge “es una historia de amor con mucha acción que cambiará el género”. ¿Será el Bonnie and Clyde para estos tiempos modernos?

Sigourney se ha recorrido el mundo presentando Avatar: El sentido del agua (2022) y ha dejado perlas como esta: “Enviaría una invitación intergaláctica a otras especies y te garantizo que no serían como los extraterrestres que salen en mis películas. Creo que serían encantadores. Stephen Hawking dijo que si los extraterrestres vienen, lo harían por nuestros recursos. Bueno, no sé de qué planeta está hablando, ¡no tenemos ningún recurso para darles! Estamos saqueando nuestro propio planeta. A menos que la basura y el plástico sean algo que necesiten, en cuyo caso, podríamos resolver mucho”.

To top