Todos lo hacen

28 de diciembre de 2022 en cines

Dirigida por Martín Cuervo

Guión Marta Sánchez e Irene Rubio

Reparto Salva Reina, Kira Miró, Carlos Santos, Mariam Hernández, Julián López, Andrea Duro, Macarena Gómez, Toni Acosta, Víctor Palmero y Pablo Carbonell

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

“El resultado de una noche de pasión entre Agatha Christie y Luis García Berlanga”. O “El resultado de una noche de pasión entre Ágatha Christie y Álex de la Iglesia”. Lo mismo vale una que otra definición para esta película ambientada en una casa rural perdida en medio de la nada, con un asesinato y varios sospechosos.

La definición es de las guionistas de la película, Marta Sánchez e Irene Rubio. La primera es una “genia” pues firmó el guion de la estupenda Hasta que la boda nos separe (2020) (además de estar en la serie Aída). La segunda, viene de la serie Madres.

Salva Reina, Kira Miró, Carlos Santos, Marian Hernández, Julián López, Andrea Duro, Macarena Gómez, Pablo Carbonell, Toni Acosta y Víctor Palmero forman el reparto de este “murder mystery” que dirige Martín Cuervo, en su segundo largometraje tras Con quién viajas.

La historia es típica del género, muy en la línea del Cluedo y de clásicos teatrales como La ratonera: varios matrimonios vuelven al hotel en el que se casaron, citados por el dueño, para solucionar cierto problema fiscal. Una nevada, dos guardas forestales y un asesinato les mantendrá encerrados allí. La película se ha rodado en Santa Cruz de Tenerife.

¿Será Todos lo hacen nuestro Puñales por la espalda (Knives Out)?

Compartir noticia
To top