Live at the Circus Maximus, Rome

17 de septiembre de 2025 en cines

Dirigida por Gavin Elder

Reparto David Gilmour

Duración 2 h 30 m

Por qué hay que verla

El próximo álbum y película en vivo de David Gilmour, titulados THE LUCK AND STRANGE CONCERTS y LIVE AT THE CIRCUS MAXIMUS, ROME, capturan a la perfección la extraordinaria gira Luck and Strange de 2024.

La gira acompañó el lanzamiento del quinto álbum solista de Gilmour, LUCK AND STRANGE,que conquistó el primer puesto en el Reino Unido, Alemania (su primer número uno en ese país), Polonia, Países Bajos, República Checa, Suiza, Portugal y Austria. Alcanzó el segundo puesto en Francia, Italia y Bélgica, se posicionó entre los primeros cinco en España, Japón, Noruega, Dinamarca y Hungría, y logró ubicarse en el top 10 de Estados Unidos, Australia, Finlandia, Suecia, Irlanda y Nueva Zelanda.

La gira arrancó con dos espectaculares conciertos que sirvieron como ensayo general y agotaron entradas al instante en el icónico Brighton Centre, para luego conquistar el legendario Circo Máximo de Roma durante seis noches consecutivas con un lleno absoluto. El fenómeno continuó arrasando en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres con entradas totalmente agotadas, antes de cruzar el Atlántico para causar furor en Estados Unidos, con presentaciones que batieron récords de venta en el Intuit Dome y Hollywood Bowl de Los Ángeles. La gira culminó con cinco noches triunfales y entradas agotadas en el Madison Square Garden de Nueva York.

Las veintitrés fechas se agotaron de forma inmediata y, sin nuevos conciertos programados en el horizonte, THE LUCK AND STRANGE CONCERTS y LIVE AT THE CIRCUS MAXIMUS, ROME representan la oportunidad única e irrepetible de experimentar la magia del maestro en todo su esplendor escénico.

LIVE AT THE CIRCUS MAXIMUS, ROME, que se estrena mundialmente de la mano de Sony Music Vision y Trafalgar Releasing, llegará a los cines por tiempo limitado. La película captura el regreso de Gilmour al histórico Circo Máximo de Roma en el arranque de la gira Luck and Strange, la primera en casi una década. Gavin Elder, colaborador de confianza de Gilmour, inmortalizó este espectáculo sublime en las antiguas ruinas romanas, creando un telón de fondo cinematográfico sin precedentes.

To top