La respuesta de la mayoría a la pregunta ¿quién es la reina de esa promoción? podría ser Zendaya (pronúnciese “Sendeia”), que lo tiene todo: 84 millones de seguidores en Instagram y una carrera en cine y televisión de éxito. Las sagas Dune y Spider-Man y la serie Euphoria son platos muy fuertes y han convertido a esta chica que está a punto de cumplir 28 años (nació el 1 de septiembre de 1996 en California) en la más poderosa artista de su generación. Ella dice que lo único que quiere hacer en su vida es actuar, como sus dos compañeros, que también son poderosos y admirados. Si ella es la reina. ¿Cuál de ellos es el rey? Con los dos ha coincidido en el cine y a uno de ellos incluso le ha robado el corazón.
Timothée Chalamet: Diciembre de 1995. Si Zendaya es lo más en el grupo femenino de esta generación, él lo es en el masculino. Le veremos en la siguiente entrega de Dune (Messiah) y en el biopic de Bob Dylan que le podría valer su segunda nominación al Oscar. Ahora este actor mitad francés mitad neoyorkino es el número uno, pero él no olvida que pasó por momentos chungos, como cuando fue rechazado frente a Freddie Highmore para Bates Motel, para el papel de Patrick en Manchester frente al mar (2016) que terminó en manos de Lucas Hedges, y el de Spider-Man en Capitán América: Civil War (2016), que fue para Tom Holland.
Tom Holland: Junio de 1996. Inglés descubierto para el cine por un español en una película basada en hechos reales sobre un Tsunami. Si Timothée es el rey de los cinéfilos que trabaja con Luca Guadagnino, Woody Allen, Wes Anderson y Greta Gerwig, Holland es el rey de la taquilla, con auténticos bombazos como Lo Imposible (2012), la quinta más taquillera de la historia en España y la segunda española, o Spider-Man: No Way Home (2021), la séptima de la historia del cine y la tercera de la historia en territorio USA. Le veremos en una revisión del clásico de Shakespeare Romeo y Julieta y en una nueva entrega, la cuarta con él, de la saga Spider-Man.