Kenneth Branagh sigue en su nuevo proyecto en el terreno del thriller psicológico

Kenneth Branagh rueda The Last Disturbance of Madeline Hynde, que se presenta como “un thriller moderno que explora los límites entre la realidad y la locura”. Además de dirigir también firma el guion. Recordemos que el segundo largometraje como director de Branagh fue Morir todavía (Dead Again) (1991), donde ya entraba en territorios del cine negro y de suspense. Y muchos recuerdan que fue el protagonista de la serie Wallander, adaptación de las novelas de Henning Mankell sobre el detective sueco.

El reparto de este nuevo proyecto es de altura, como nos tiene acostumbrado el cineasta últimamente con sus tres adaptaciones de Agatha Christie: Misterio en Venecia (2023), Muerte en el Nilo (2022) y Asesinato en el Orient Express (2017).

En esta ocasión, Jodie Comer (El último duelo, la serie Killing Eve) lidera un casting donde también están Patricia Arquette, Michael Sheen y Tom Bateman. Branagh también estrenará como actor El diablo viste de Prada 2 y rueda una nueva versión de The Thomas Crown Affair dirigida y protagonizada por Michael B. Jordan.

To top