José Coronado: después del Goya, el misterio de Puntos Suspensivos

Tras ganar su segundo Goya, esta vez como actor de reparto por el actor desaparecido que interpreta en Cerrar los ojos, José Coronado ya tiene nueva película. Se trata de Puntos Suspensivos, que dirige David Marqués y se podrá ver fuera de concurso en el Festival de Málaga.

Un thriller lleno de humor negro que sirve de escenario para un duelo actoral en la línea de películas míticas como Sleuth (La huella) (1972), con Laurence Olivier y Michael Caine.

En este caso entre Coronado y el actor argentino Diego Peretti. El director apunta en ese sentido: «Siempre me han fascinado las películas donde las palabras son usadas como armas arrojadizas. Para mí, eso es cine de acción, pero en vez de atacar con un puñetazo o un disparo, el daño lo causan con un verbo o una mirada. Esto es lo que hacen los protagonistas de esta historia de traición, venganza y envidias».

Diego Peretti interpreta a Leo, un exitoso escritor de novelas de misterio que firma con el seudónimo de Cameron Graves. Mientras escribe su nuevo libro en un aislado chalet, recibe la extraña visita de Jota (José Coronado), un inquietante personaje que dice ser periodista. 

Nadie conoce la identidad de Leo y solo Victoria (Cecilia Suarez), su agente, sabe que está allí, así que: ¿Cómo ha conseguido Jota llegar hasta él? ¿Cuáles son sus intenciones? 

Un oscuro secreto relacionado con Adriana (Georgina Amorós), su joven amante, parece estar detrás de la misteriosa visita. Mentiras, traiciones, amenazas y muerte marcarán el despiadado duelo entre estos personajes.

To top