Jacqueline y Nick se vuelven a ver casi 50 años después de Abismo (1977)

Durante el rodaje de la película donde se conocieron vivieron un romance y Jacqueline Bisset llegó a asegurar que su compañero de reparto era un hombre muy sexy “aunque él no es muy consciente de eso”. 

Según dijo la actriz inglesa, que acaba de cumplir 79 años, Nick Nolte “tiene una forma de ser sexy extremadamente misteriosa”. Eso fue cuando rodaron juntos Abismo, la película que a él le convirtió en un actor de éxito en cines (hasta ese momento sólo había triunfado en la televisión gracias a la serie Hombre rico, Hombre pobre) y a ella en un mito erótico y en una estrella.

Nolte tiene 82 años y una carrera extraña cuyo momento culminante fue cuando recibió una nominación al Oscar por su impecable trabajo en El príncipe de las mareas (1991), la película dirigida y protagonizada por Barbra Streisand que debía haber sido para Don Johnson, novio de la diva y fan de la novela de Pat Conroy en que se basa la historia. Él se la recomendó a ella, pero cuando el proyecto empezó a arrancar, Johnson y Streisand ya habían roto. Nolte se hizo con el papel y parecía que iba a convertirse en una estrella, aunque nunca lo ha sido de manera convencional. Jacaqueline Bisset sí lo es y ahora interpreta a madres.

La buena noticia es que los dos se vuelven a encontrar en el cine. Se titula Shelter Me, primera película como director del actor inglés Jake Weber, un drama sobre investigadores científicos, inteligencia artificial y la Covid-19.

Array
To top