Henry Cavill nos habla de su nueva película con Guy Ritchie, donde interpreta al oficial que inspiró a James Bond

Hubo una época en que Henry Cavill (Jersey, 1983) tenía muy mala fortuna. Incluso una revista le señaló como «el actor con peor suerte del momento».

«Sé que Stephenie Meyer me quería como Edward Cullen para la saga Crepúsculo… pero pasaron años antes de que se empezara a rodar y me hice viejo para el papel. Cuando no salió lo de James Bond (Casino Royale) sentí una punzada de rabia, aunque luego, cuando vi el trabajo de Daniel Craig… Nada que objetar», declaró el actor tiempo después recordando dos personajes que perdió y que de haberlos hecho le habrían convertido en una estrella.

Pero eso es pasado. Ahora Henry Cavill ha triunfado gracias a ser Supermán para la saga de DC Cómics, por la serie The Witcher y porque ha desarrollado una fructífera relación profesional con el cineasta Guy Ritchie, con el que ha estrenado Argylle (2024) y ahora la película de espías ambientada en la II Guerra Mundial The Ministry of Ungentlemanly Warfare (estreno en USA el 19 de abril), basada en el libro Churchill’s Secret Warriors: The Explosive True Story of the Special Forces Desperadoes of WWII, de Damien Lewis, donde Cavill interpreta, ironías del destino, al oficial Gus March-Phillips, el personaje real que fue el modelo de Ian Fleming para crear a James Bond.

Cinerama estuvo en la premiere de esta película y pudo hablar con el actor.

To top