En busca de James Bond: nosotros votamos por Corey Mylchreest

Nació en Londres, tiene 25 años y una carrera tan corta como prometedora. Y es que Corey Mylchreest debutó en un episodio de la serie fantástica Sandman (2022), protagonizada por Tom Sturridge y Boyd Holbrook, y lo siguiente que ha hecho ya ha sido de protagonista: el Rey Jorge en la miniserie La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton (Queen Charlotte: A Bridgerton Story) (2023), un spin off de la famosa Los Bridgerton.


Esos dos títulos para televisión forman por ahora su currículum, algo que no impide que hablemos de él como el candidato perfecto para ser el nuevo James Bond, en un reboot (reinicio de la saga) que, como no puede ser de otra manera, nos presentaría al personaje creado por Ian Fleming en sus primeros años como agente del MI6.


Corey Mylchreest todavía no ha hecho cine, pero se ha fogueado en los escenarios, con obras de Shakespeare (Hamlet, Macbeth, Julio Cesar, Romeo y Julieta). En ese sentido, ingresó en la Royal Academy of Dramatic Art en 2017 y tres años después, en el 2020, se graduó. Y eso es lo que buscan los “padres” cinematográficos de 007, un actor joven que sea un nuevo rostro para los espectadores (como lo era Sean Connery cuando fue seleccionado) pero que tenga cierta preparación.


Desde que vimos atónitos la última escena de Sin tiempo para morir, y desde que Daniel Craig anunció antes de eso que se despedía de Bond, comenzó el inevitable baile de candidatos. Nada nuevo. Así pasó cuando Connery lo dejó y entró George Lazenby, cuando este abandonó (o le echaron) tras rodar una sola película de la saga y contrataron a Roger Moore y cuando fueron fichados Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Craig, todos ellos rodeados de una enorme expectación y de un montón de rumores sobre los posibles sustitutos en cada una de las ocasiones.


Uno de los últimos nombres en salir a la palestra ha sido el de Aaron Taylor-Johnson, que es inglés y tiene 33 años, edad y nacionalidad perfecta para ser 007, como deja claro Ian Fleming en sus novelas.
Pero mientras la jefa de todo, Barbara Broccoli, guarde silencio, es absurdo aventurar nada. La hija del gran “Cubby” Broccoli se ha limitada a confirmar que Bond volverá (como se anuncia al final de los títulos de crédito de Sin tiempo para morir) y que “estamos hablando del tema. Pero no hay un guion, y no podemos pensar en uno hasta que decidamos desde qué prisma vamos a abordar la próxima película porque, en realidad, estamos hablando de una transformación del personaje. Estamos reinventando a James Bond y eso lleva tiempo”.


Lo que sí parece seguro es que James Bond se queda en la gran pantalla y no en la pequeña, haciendo de las suyas en alguna plataforma. Aunque Barbara no cierra ninguna puerta. “Hacemos estas películas para el público. Nos gusta pensar que se verán principalmente en la pantalla grande. Pero dicho esto, tenemos que mirar hacia el futuro. Nuestros fans son los que dictan cómo quieren consumir su entretenimiento. No creo que podamos descartar nada, porque es el público el que tomará esas decisiones. Nosotros no”.
En resumen, que todas las cartas están sobre la mesa, para algunos el As lleva el nombre de Aaron Taylor-Johnson, para otros el de Richard Madden, para Tom Hanks, sin embargo, el papel debería ser para Idris Elba, como dijo recientemente la estrella en BBC News, y nosotros apostamos por Corey Mylchreest.

Array
To top