Es uno de los acontecimientos cinematográficos del año. El estreno de 28 años después, la esperadísima tercera entrega de la saga de zombis creada por Danny Boyle y Alex Garland en 2002. El 20 de Junio llega una de las películas del año.
La nueva y aterradora historia ambientada en el mundo creado por Boyle y el guionista Alex Garland llegará en exclusiva a los cines españoles el 20 de junio de 2025.
Han pasado casi tres décadas desde que el virus de la rabia se escapó de un laboratorio de armas biológicas, y ahora, todavía bajo una cuarentena impuesta sin piedad, algunos han encontrado la manera de sobrevivir entre los infectados. Uno de estos grupos de supervivientes vive en una pequeña isla conectada al continente por una única carretera fuertemente defendida. Cuando uno de los miembros del grupo abandona la isla en una misión al oscuro corazón del continente, descubre secretos, maravillas y horrores que han mutado no sólo a los infectados, sino también a otros supervivientes.
El 20 de Junio llega una de las películas del año.
Por qué hay que verla
En 2002 Danny Boyle y el guionista Alex Garland consiguieron algo muy difícil: reinventar el cine de zombis con una propuesta nueva y original. 28 días después conquistó a público y crítica y lanzó al entonces desconocido Cillian Murphy. En 2007 llegó la secuela, 28 semanas después, dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo y con Jeremy Renner, Robert Carlyle, Idris Elba y Rose Byrne.
En el estreno de esta tercera entrega vuelven todos: Boyle, Garland y Murphy, y se unen el imparable Aaron Taylor Johnson, Jodie Comer, Ralph Fiennes y Jack O’Connell.