La nueva serie de Netflix va a ser el tema de conversación durante muchos meses. El Cuerpo En Llamas cuenta la historia del crimen de la Guardia Urbana que sucedió en 2017 en España. Rosa Peral asesinó a su pareja con ayuda de su amante y el cuerpo se encontró calcinado dentro de un coche.
La miniserie de Netflix está protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez. En la premiere Quim Gutiérrez cuenta a Cinerama que tuvo que engordar 8 kilos para su papel. El actor interpreta a Albert, amante de Rosa y miembro de la guardia urbana, condenado más tarde a 20 años de cárcel por matar a Pedro.
Úrsula interpreta a Rosa Peral, principal autora del crimen, condenada a 25 años de cárcel. La actriz explica que tardó más de mes y medio en prepararse el papel y cree que ha sido uno de los más difíciles de su vida. La complejidad se debe a que los actores siempre intentan conectar lo máximo posible con el personaje, en este caso Corberó cuenta que era una difícil situación ponerse en el papel de una persona que asesinó a su pareja sin tener motivos.
El Cuerpo en Llamas se estrena el 8 de septiembre en Netflix y tiene todas las claves para ser seguramente un nuevo éxito para la plataforma.
Pincha aquí para ver la entrevista completa de Úrsula Corberó: