Se titula El Correo, y es un thriller con tintes de comedia negra inspirado en hechos reales. La película se ha rodado en Madrid, Marbella, Bruselas, Ginebra y Hong Kong y está ambientada en el año 2002, cuando España entró en el euro y se abría un tiempo de oportunidades para los listos.
Como Iván (el personaje de Arón Piper), un chaval de Vallecas al que su barrio le queda pequeño. Desde su puesto de aparcacoches en un lujoso club de golf de la capital, pronto dará su primer gran paso: convertirse en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero. Iván empezará a transportar maletines rumbo a Bruselas y Ginebra. Pero Iván no puede dejar de mirar hacia lo más alto. El dinero negro de verdad fluye en la Costa del Sol. Empresarios de la construcción, políticos corruptos, banqueros, deportistas, la mafia china… Iván quiere su parte del pastel.
Según su director, Daniel Calparsoro, la película narra “la época dorada tras la llegada del euro a España siguiendo las peripecias de un joven buscavidas, y su ascenso desde la calle a la cima de la corrupción que rodearon los años de la burbuja inmobiliaria. La historia de un joven que no tenía nada y se atrevió a tenerlo todo. Hasta que todo explotó».
Completan el reparto María Pedraza, Luis Tosar, Laura Sépul, Nourdin Batán, José Manuel Poga y Luis Zahera.