Ya hemos visto la precuela de Los Juegos del Hambre. Una película dedicada a los fans con una historia que atrapa

Los Juegos Del Hambre: balada de pájaros cantores y serpientes llega el 16 de noviembre a las salas de cine. La precuela muestra los orígenes y la historia de Coriolanus Snow, el presidente del Panem en la saga de Los Juegos del Hambre.

En esta parte Los Juegos no son todavía un espectáculo como en las películas anteriores, sino que es un castigo que acaba en muerte para muchos adolescentes.

La historia transcurre unos 60 años antes de lo ocurrido en las otras películas y tiene como protagonista a un joven Coriolanus Snow. Nada tiene que ver el joven de esta precuela con el presidente del Capitolio que vemos en las otras películas. No es un villano, sino un joven enamorado y vulnerable, pero que acabará siendo el líder del Panem más adelante.

Coriolanus debe convertirse en el mentor de una joven elegida como tributo del Distrito 12. La joven que interpreta Rachel Zegler es rebelde, valiente y luchadora, por esta razón el joven Snow hará todo lo que pueda por salvarla y que no muera en las luchas de los juegos.

Los Juegos Del Hambre: balada de pájaros cantores y serpientes es una película para los fans de la saga. Una historia que se centra en narrar las vivencias y la forma de ser del que será 60 años más tarde el presidente del Capitolio.

Array
To top