Si mezclas sin medida alguna a policías corruptos, triadas chinas y tráfico de drogas, te puede salir una película excesiva y descompensada.
Así es Havoc (Estragos), la apuesta fuerte en cuanto a cine de acción de Netflix para esta temporada. Una película que se terminó de rodar en 2021, pero que se estrena ahora.
Tiene una estrella en su reparto, Tom Hardy, y un ganador del Oscar, Forest Whitaker, y unas escenas de tiros, persecuciones y luchas a cuerpo absolutamente impresionantes. El problema es que el exceso cansa.

Tom Hardy y el director será el protagonista de la próxima película de Andrew Dominik, una historia de Navy SEALS que se titulará War Party. En televisión lidera la serie sobre una saga familiar de gángsters en Londres MobLand, donde también están Pierce Brosnan, Helen Mirren y Paddy Considine y Guy Ritchie como director de algunos episodios, y prepara junto a George Miller una nueva entrega de Mad Max.
Y es uno de los actores fetiche de Christopher Nolan, con el que ha rodado Origen (2010), El caballero oscuro: La leyenda renace (2012) y Dunkerque (2017).
Sobre su participación en esta última declaró: «Chris es un amigo y un director increíble. Creo que es uno de los grandes genios del cine y un loco del detalle. Lo que ha hecho con Dunkerque es alucinante. Si me pregunta ¿quieres participar en esto? Ni me lo pienso. Me apunto a cualquier cosa que él quiera hacer, incluso si es rodar un corto en su jardín».