Todo el mundo quiere a Harris 

Se llama Harris, se apellida Dickinson, nació en Essex (Inglaterra), tiene 27 años y es el actor del momento. Y en esta entrevista nos habla de cómo vive ese éxito.

Muchos le recordarán como el secuestrado heredero de los Getty en la excelente miniserie Trust (2018). Otros, como el príncipe de Maléfica: Maestra del Mal (2019) o como Conrad Oxford en The King’s Man: La primera misión (2021). Y los más, se acuerdan de él por su interpretación del modelo náufrago en El triángulo de la tristeza (2022).

En estos momentos Harris Dickinson tiene a Hollywood a sus pies tras protagonizar Scrapper (2023), la película revelación británica del año que está en cines desde el 24 de noviembre. Además, estrena serie de misterio Asesinato en el fin del mundo (2023), y tiene pendiente The Iron Claw (16 de febrero en cines), historia real sobre los tres hermanos Von Erich (interpretados por Zac Efron, Jeremy Allen White y él), que triunfaron en el mundo de la lucha libre profesional a principios de la década de 1980.

To top