Chalamet interpreta en Marty Supreme a Marty Reisman, un célebre campeón de ping-pong de los años 50.
La historia real se centra en la apasionante carrera de Marty Reisman, un pasante de apuestas que descubre su pasión por el tenis de mesa. Comenzando en clubes clandestinos, su estilo intrépido y carismático lo llevó a ganar 22 importantes títulos, representando además a Estados Unidos en torneos mundiales, siendo el campeón más veterano en este deporte con 67 años.
Gwyneth Paltrow interpreta a Kitty, una mujer mayor y adinerada que introduce a Marty en un mundo de lujo, contactos y oportunidades al que no podría acceder por sí solo.
No es la primera vez que el director Josh Safdie escribe un guion junto con Ronald Bronstein. Ya trabajaron juntos en Diamantes en bruto y Good Time (entre otras), comenzando a establecer esta dupla como sinónimo de calidad.
En esta ocasión, el director y guionista nos lleva al Nueva York de los años 50 en un largometraje que, lejos de ser un tradicional biopic, es una comedia de acción y aventura al más puro estilo Atrápame si puedes o El lobo de Wall Street.