Nació en Washington el 12 de septiembre de 1997, empezó como actriz con 11 años y en su larga carrera hay picos: la serie Heridas abiertas (2018), como una de las chicas Manson en Érase una vez en… Hollywood (2019), el thriller erótico The Voyeurs (2021), sobre una chica que «mira» a su vecino de enfrente y, sobre todo, la serie Euphoria (2019-2022).
Pero lo bueno para Sydney está por llegar. En 2024 la veremos en la comedia romántica Cualquiera menos tú, junto a Glen Powell, y en Madame Web, donde interpreta a Julia Carpenter, también conocida como Spider-Woman o como segunda Madame Web.
Además, la actriz ha rodado junto a Álvaro Morte en Roma la cinta de terror Inmacualate, donde interpreta a una joven que ingresa en un convento de la campiña italiana, un nuevo hogar que esconde oscuros y horripilantes secretos.
También ha terminado el drama de suspense Echo Valley, donde es la hija de una domadora de caballos (Julianne Moore), y la muy esperada Eden, lo nuevo de Ron Howard, que nos cuenta la historia de un grupo de personas que dan la espalda a la sociedad, lo dejan todo y se instalan en un remoto lugar de las islas Galápagos. Ese grupo sí es para llevártelo a una isla desierta, pues lo forman Vanessa Kirby, Ana de Armas, Jude Law, Daniel Brühl y la propia Sydney, entre otros.