La nueva película del sello especializado en cine de terror Radio Silence se titula Abigail y tiene como protagonista a una adorable niña bailarina.
Bueno, a lo mejor no tan adorable, y si no que se lo digan a la banda de facinerosos que la han secuestrado y la tienen retenida en una mansión aislada. Abigail es hija de un capo del hampa, por eso es objetivo de los delincuentes. Y tiene otra característica: no es normal, no hay más que mirarle durante unos segundos los dientes.
La película, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 19 de abril, está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, miembros de Radio Silence y directores de Noche de bodas (2019) y Scream (2022).
En el reparto, Dan Stevens (La Bella y la Bestia. 2017) y la mexicana Melissa Barrera (Scream, Reposo absoluto), además de Kathryn Newton (Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. 2023) y la actriz de 14 años Alisha Weir, que fue Matilda en la adaptación a la televisión del musical basado en la obra de Roald Dahl y ahora es Abigail.