El actor, director y productor ha terminado el rodaje de su nuevo proyecto, Vacaciones de verano, una nueva aventura familiar que llegará a los cines el próximo verano.
Protagonizada por él mismo junto a Leo Harlem, y los niños Sirena Segura y Javier García, que repiten con Santiago como director, Hugo Simón al que hemos podido ver recientemente en A todo tren 2 y el nuevo fichaje, Daniela Pintado, que debuta en el cine.
El rodaje, que comenzó el pasado 4 de noviembre, ha tenido lugar durante 7 semanas en distintas localizaciones de la costa española y en Madrid Capital.
Coescrito por Segura y Marta González de Vega, guionistas también de las sagas Padre no hay más que uno y A todo tren, Vacaciones de verano cuenta la historia de dos amigos, Oscar y Felix, que pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un empleo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… y como suele ocurrir en las comedias, todo el plan resulta ser un desastre.