A Todo Tren 2

2 de diciembre de 2022 en cines

Dirigida por Inés de León

Guión Santiago Segura y Marta González de Vega

Reparto Paz Vega, Paz Padilla, Santiago Segura, Leo Harlem, El Cejas, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García, Verónica López y Florentino Fernández en el papel de revisor.

TrailerTrailer

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

Tras el éxito entre el público y la crítica de A todo tren ¡destino Asturias!, llega una nueva aventura familiar protagonizada en esta ocasión por los personajes Clara y Susana, interpretados respectivamente por dos actrices de nombre Paz, Vega y Padilla. El guion es de Santiago Segura y Marta González de Vega, responsables también de la saga Padre no hay más que uno.

En esta ocasión, Segura ha pasado el testigo de la dirección a Inés de León, quien también interpreta un personaje bastante importante en la trama, que arranca un año después de los acontecimientos de la primera. Efectivamente, hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.

Compartir noticia
To top