Rihanna poderosa en la premiere en Los Angeles de Pitufos

El pasado 13 de julio la cantante Rihanna se presentó poderosa y diva en la premiere en Los Angeles de su nueva película, Pitufos, el intento por parte de Paramount de poner de moda otra vez a los entrañables personajes. Además de ser la voz de pitufina en la versión original, Rihanna produce y ofrece lo que mejor sabe hacer: música, con canciones para la película que la artista convertirá en éxitos.

Rihanna llegó con sus dos hijos, RZA Athelston Mayers y Riot Rose Mayers, y embarazada del tercero. La estrella posó encantada con sus dos pequeños y con el director de la película Chris Miller, la esposa de éste, Laura Gorenstein Miller, y el hijo de ambos, Hugo Miller, que pone voz a uno de los pitufos.

Algunos medios han apuntado muy alto y acusan al director de «enchufar a su hijo», lo que en Hollywood se llama «nepo baby» y se ha convertido en todo un fenómeno. Hugo salió al paso y confesó sentirse muy orgulloso de ser un bebé nepo (ese grupo de hijos de famosos influyentes con poder para colocar a sus retoños en sus películas) pero quiso dejar muy claro que lo suyo tiene matices: «Mis padres se conocieron en Cal Arts. Fui criado por una coreógrafa y un director de cine. La creatividad era como el lenguaje de nuestra familia. He bailado, cantado y actuado toda mi vida. ¿Sabes? no me han regalado nada. Este no es mi primer proyecto».

Con las voces en la versión original de John Goodman, Kurt Russell, Xolo Maridueña, Hannah Waddingham, Octavia Spencer, Jimmy Kimmel, Sandra Oh, Natasha Lyonee, Dan Levy y James Corden, Pitufos es una película refrescante y divertida perfecta para este verano.

Rihanna debutó como actriz de cine con el batacazo de Battleship (2012), una película bélica de ciencia ficción que no funcionó a ningún nivel. Luego se interpretó a sí misma en la comedia Juerga hasta el fin (This Is the End) (2013) y apareció brevemente en la nueva versión de Annie (2014), que también fue una decepción pese a Cameron Diaz y Jamie Foxx. También prestó su voz a la cinta de animación Home (2015) y apareció en Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017) y Ocean’s 8 (2018).

To top