Fue Monica Lewinsky en American Crime Story: Impeachment, debutó en Broadway nada menos que con Bette Midler en un montaje de 2018 de Hello, Dolly!, estuvo nominada al Globo de Oro por Súper empollonas (Booksmart) (2019) y es escritora y activista por los derechos LGBTQ+.
Pero lo que ahora hay que decir de Beanie Feldstein (1993, Los Angeles) es que sale poco en Dos chicas a la fuga. Es una pena que Ethan Coen no alargara más el personaje de Sukie, que no tuviera más escenas. En su primera aparición, Sukie se sube furiosa a un escenario y le pega un puñetazo a su ex novia Jamie, interpretada por Margaret Qualley. Luego pone en su sitio a dos mafiosos de medio pelo. Qué lástima que Sukie, policía y cabreada, no salga más. Podía ser “Tres chicas a la fuga” y la película de Ethan Coen hubiera ganado mucho.
Beanie es la hermana pequeña de Jonah Hill, fue cuñada durante una semana y media de Francesca Eastwood, porque su hermano mayor, Jordan, se casó con la hija de Clint Eastwood y Frances Fisher, aunque el matrimonio fue anulado a los pocos días.
Beanie ha llegado para quedarse y protagoniza junto al solicitado Paul Mescal la comedia de Richard Linklater Merrily We Roll Along, la historia de un famoso compositor de Broadway que viaja a Hollywood para producir películas.