The Flash

23 de junio de 2023 en cines

Dirigida por Andy Muschietti

Guión Christina Hodson y Joby Harold

Reparto Ezra Miller, Michael Shannon, Ben Affleck, Michael Keaton, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Saoirse-Monica Jackson, Temuera Morrison, Antje Traue

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

Como protagonista, el actor que más polémicas, controversias y escándalos ha protagonizado en los últimos meses (no hablamos de Johnny Depp, nos referimos a Ezra Miller). Como sorpresa, no un Batman en el reparto, dos (Ben Affleck y Michael Keaton, efectivamente, los dos interpretando al Hombre Murciélago). Y, por si todo esto fuera poco, Maribel Verdú en el papel de la madre del protagonista.

Y como broche final, en la dirección el argentino Andy Muschietti, consagrado en Hollywood gracias a Guillermo del Toro, su padrino para sacar adelante Mamá (2013), la película de terror que le llevó a It (2017), un fenómeno mundial que arrasó en taquilla.

Todos estos ingredientes y muchos más forman esta aventura en solitario del joven superhéroe de DC Comics, al que ya hemos visto en otras aventuras, siempre compartidas con otros personajes del universo DC y siempre con los rasgos de Ezra Miller. Para el actor todo empezó en 2016 con Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y siguió con Escuadrón suicida (2016) y Liga de la justicia (2017).

To top