Sting

12 de julio de 2024 en cines

Dirigida por Kiah Roache-Turner

Guión Kiah Roache-Turner

Reparto Alyla Browne, Penelope Mitchell, Ryan Corr, Jermaine Fowler

Duración 1 h 31 m

Por qué hay que verla

El miedo a las arañas ya lo tocó en el cine Frank Marshall con la maravillosa Aracnofobia (1990), todo el sabor de la serie B para una de las mejor películas de la década de 1990.

Ahora volvemos al tema con esta tenebrosa historia que arranca cuando una noche fría y tormentosa en la ciudad de Nueva York, un objeto misterioso cae del cielo y atraviesa la ventana de un edificio de apartamentos en ruinas. Es un huevo, y de este huevo emerge una pequeña araña extraña… La criatura es descubierta por Charlotte, una niña rebelde de 12 años obsesionada con los cómics que se siente aislada. La araña será su mascota secreta, lo malo es que el bicho aumenta de tamaño, crece a un ritmo monstruoso, y nunca mejor dicho, y su apetito de sangre se vuelve insaciable.

Llegados a este punto, las mascotas de los vecinos empiezan a desaparecer y luego los propios vecinos. Los excéntricos personajes del edificio pronto, o tarde, se dan cuenta de que están atrapados, perseguidos por un voraz arácnido de gran tamaño al que le gusta la carne humana.

To top