Retribution

7 de abril de 2023 en cines

Dirigida por Nimród Antal

Guión Andrew Baldwin y Ward Parry basado en un guion previo de Alberto Marini

Reparto Liam Neeson, Jack Champion, Embeth Davidtz, Matthew Modine, Arian Moayed, Noma Dumezweni, Emily Kusche

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

Liam Neeson tenía 56 años cuando encontró un nuevo filón en su carrera, un camino para nada previsible que, sin embargo, le ha convertido en uno de los actores más taquilleros del cine actual. Hablamos de héroe del cine de acción, un nuevo registro que comenzó con Venganza (2008), película que rechazó Jeff Bridges y que a Neeson le abrió un nuevo universo en momentos muy complicados de su vida, pues su mujer, la actriz Natasha Richardson, falleció en un fatídico accidente de esquí el 18 de marzo de 2009.

Tras la película de Pierre Morel, el actor irlandés se lanzó de lleno a la acción (Non-Stop, Caminando entre las tumbas, Una noche para sobrevivir, El pasajero, Venganza bajo cero).

La última de la lista por ahora es esta Retribution, que no es otra cosa que un remake de la española El desconocido (2015), de Dani De la Torre.

Luis Tosar interpretaba a un ejecutivo que recibe una amenaza de bomba mientras lleva a sus hijos a la escuela. El coche donde van los tres explotará si se detienen. Ahora el que conduce es Liam Neeson.

To top