Mundo Extraño (Strange World)

25 de noviembre de 2022 en cines

Dirigida por Don Hall y Qui Nguyen

Guión Qui Nguyen

Reparto (Voces) Jake Gyllenhaal, Dennis Quaid, Lucy Liu, Gabrielle Union, Alan Tudyk, Jaboukie Young-White

Duración 1 h 42 m

TrailerTrailer

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

Los impresionantes escenarios de las películas de Walt Disney pueden ser de fantasía, inspiradores, pueden invitarnos a lugares que solo vemos en nuestra imaginación, desde Zootrópolis a San Fransokyo, Arendelle a la sala de juegos de 8 bits, Kumandra a Corona. Pero ningún mundo ha sido tan maravillosamente extraño como la última aventura del estudio.

En Mundo Extraño nos vamos a un sitio enorme, oculto y subterráneo donde habitan extrañas criaturas, peligros inminentes y puntos desconocidos.

La película cuenta la historia de una legendaria familia de exploradores, los Clade, cuando se adentran en una tierra inexplorada y peligrosa junto a un grupo variopinto formado por una masa malvada, un perro de tres patas y un montón de criaturas voraces. Este mundo verdaderamente extraño es en realidad una alegoría del Planeta Tierra, dice el director Don Hall. “Todo empezó porque me puse a pensar en mis hijos y en el mundo que iban a heredar”, dice el director. “¿En qué se diferencia del mundo que yo heredé de mi padre?”.

En esencia, Mundo Extraño es una historia sobre la familia y en concreto sobre tres generaciones que buscan su lugar en el mundo.  

Compartir noticia
To top