Resumen
Comedia romántica, con toques de road movie, escrita y dirigida por Chus Gutiérrez y protagonizada por Óscar Casas y Ana Jara.
La película, una idea original de Alberto Arruty, se inspira en un hecho real ocurrido en EEUU, y cuenta la historia de Eric, un joven ingeniero, que tras conocer a Vera en una app de citas la engaña para que sea su conductora en su huida hacia Galicia, después de robar un banco en Madrid, mientras la policía les persigue.
- Dirección
- Chus Gutiérrez
- Guion
- Chus Gutiérrez
- Reparto
- Óscar Casas, Ana Jara, Luis Zahera, Antonio Pagudo, Miguel de Lira, Ana Milán
- Estreno
- 5 de diciembre de 2025
- Recaudación total
- 515.805 € En España
No tenemos el detalle de cada fin de semana de su paso por los cines.
Tráiler
YouTubeNoticias
Todo lo que hemos publicado sobre la películaReparto y equipo
Fotos: Pedro J Pacheco (CC BY-SA 4.0), Pedro J Pacheco (CC BY-SA 4.0), Mooby's (CC BY 3.0), https://commons.wikimedia.org/wiki/User:Estevoaei (CC BY-SA 4.0), La Jungla Radio (youtube) (CC BY 3.0), Pedro J Pacheco (CC BY-SA 4.0), Pedro J Pacheco (CC BY-SA 4.0) · vía Wikimedia Commons








