Los tres Mosqueteros: D’Artagnan

14 de abril de 2023 en cines

Dirigida por Martin Bourboulon

Guión Matthieu Delaporte, Alexandre de La Patellière según la novela de Alexandre Dumas

Reparto Vincent Cassel, Eva Green, Romain Duris, François Civil, Louis Garrel, Pio Marmaï, Jacob Fortune-Lloyd, Lyna Khoudri y Vicky Krieps

TrailerTrailer

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

Ambiciosa adaptación de la obra maestra de Alejandro Dumas que llegará a los cines dividida en dos partes: Los tres mosqueteros: d’Artagnan y Los tres mosqueteros: Milady, ambas dirigidas por el cineasta Martin Bourboulon (Eiffel) y escritas por el dúo de guionistas Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière (Lo mejor está por llegar, El nombre).

Un impresionante despliegue de medios de la cinematografía francesa que cuenta con un presupuesto de más de 72 millones de euros y un reparto repleto de estrellas del cine galo. Por ejemplo, Eva Green es Milady, Louis Garrel el Rey Luis XIII, Vincent Cassel es Athos y Roman Duris interpreta a Aramis.

Desde su publicación, hace 178 años, Los Tres Mosqueteros sigue siendo una de las novelas de aventuras más famosas y apreciadas del mundo. A través de sus personajes icónicos, desde d’Artagnan, Athos, Aramis y Porthos, hasta el Cardenal Richelieu y su espía Milady de Winter, la historia ha impregnado la cultura popular. Los valores de lealtad y de compañerismo encarnados por los héroes de esta historia han contribuido a la divulgación de la obra a través de las sucesivas épocas y generaciones. 

En esta primera parte, recorremos el museo del Louvre, el Palacio de Buckingham, pasando por las alcantarillas de París… En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza constante de la invasión británica, un grupo de hombres y mujeres empuñarán sus espadas y unirán su destino al de Francia.

To top